Gestión de Redes Sociales/Social Media Manager

community_banner¡Relájate!

No te preocupes por actualizar tus redes sociales Promodiscos lo hace por ti!

Publicamos según tus intereses, tu personalidad y el concepto artístico que quieres proyectar.

Las redes sociales son herramientas de promoción al alcance de todos, sin embargo, su efectividad depende de múltiples factores. Entre ellos la constancia en las publicaciones, el lenguaje utilizado, y la calidad y pertinencia del contenido.

En Promodiscos entendemos la importancia que tienen tus seguidores, y estamos en capacidad de ofrecerles contenido de calidad y un trato adecuado. De este modo, buscamos establecer una verdadera conexión con tu fanaticada.

Este y otros objetivos serán alcanzados aplicando estrategias de marketing social adaptadas a las características de cada artista o proyecto musical y a la audiencia que desea captar.

Nuestro servicio garantiza

  • Mínimo 2 publicaciones diarias en cada plataforma: Hay que ser prudente y no sofocar a los fans. El éxito no esta en la cantidad, sino en la calidad del contenido. No obstante, cada red social tiene exigencias particulares que serán tomadas en cuenta. Por ejemplo: Twitter amerita mayor frecuencia y repetición de publicaciones. En este aspecto, es necesario la colaboración del artista y/o manager para facilitarnos fotos de sus actividades, de su rutina diaria, cronograma de presentaciones, estrategias de promoción, etc.
  • Editar o diseñar: Solo para publicaciones en redes sociales. Es importante recalcar que NO se incluyen diseños de discos promocionales, ni arte gráfico, para carpetas, paginas web, volantes etc.
  • Lograr una conexión con los seguidores del artista: obteniendo la mayoría de likes y comentarios posibles. Para ello, se desarrollarán estrategias y campañas con el fin de incentivar la participación de los fans.
  • Responder Mensajes y correos: Nuestra responsabilidad se limita a responder y reenviar los mensajes hacia el correo electrónico del manager o representante legal del artista, no nos encargamos de gestionar presentaciones, ni pasar presupuestos, ni nada referente a contrataciones del artista.
  • Administrar el canal de Youtube: Una vez que el artista o manager nos suministre los vídeos musicales, vídeos de conciertos, presentaciones, entrevistas, etc. Nos encargaremos de subirlos aprovechando al máximo las herramientas que ofrece Youtube para optimizar la difusión del contenido. No Incluye edición, los vídeos deben ser suministrados totalmente producidos y terminados.
  • Informe mensual: Sobre el crecimiento y avance en cada red social.

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por periodistas, redactores, productores y promotores artísticos. Permítenos ser parte de tu prestigioso staff de trabajo. Queremos ayudarte a lograr tus sueños porque como a ti, ¡nos encanta la música!

community_banner1¿Puedo seguir publicando en mis redes?

Si, el artista o representante no solo puede seguir publicando en sus redes si no que puede suspender nuestro servicio cuando lo desee porque es el propietario de las cuentas.

¿Cuánto van a subir mis seguidores?

En el panel de estadísticas de cada plataforma podrás seguir el progreso de tus redes. Debes saber que Las redes sociales trabajan con un sistema que regula y limita el orden en que se ven las publicaciones, dependen de la interacción de los usuarios y la afinidad que tengan con nuestras publicaciones. Para una exitosa campaña influyen muchos factores importantes como la calidad musical, géneros, estilos, diseño grafico, videoclips, etc. y aunque el gusto del público es impredecible nosotros nos encargaremos de que la información llegue a la mayor cantidad de personas posibles. (Logra un mayor alcance de promoción con nuestro plan “Promotion Gold”)

¿Uds. trabajan con “Bots” o seguidores falsos?

No, los seguidores que logramos con nuestro trabajo de promoción son 100% personas reales y esta en nuestro deber como administradores mantenerlos activos y participando en nuestras publicaciones y/o eventos.