Promoción Artística/Artistic Promotion

Todos sabemos la facilidad con las que las redes sociales nos permiten promocionar un artista, sin embargo, debe tenerse en cuenta múltiples factores para lograr una campaña efectiva: la constancia en las publicaciones, los textos acertados, links de descarga efectivos, entre otras cosas.

Promodiscos ha logrado una alianza con Facebook a través de la agencia de marketing y publicidad lanzate.net para ofrecer un servicio de promoción musical efectivo, eficaz y lo más importante adaptado a las exigencias individuales de cada artista o proyecto musical.

Además, nuestras publicaciones son pautadas en reconocidas páginas de reproducción de música como rumbasvenezuela.com y páginas web internacionales líderes en descargas y reproducción de música. De este modo, podemos ayudarte a alcanzar cientos de miles de seguidores.

¿Qué debo hacer para promocionar mi tema en sus redes sociales?

¡Es gratis y muy simple! Solo debes enviar a nuestro correo, o a cualquiera de nuestras redes sociales, el link de tus temas previamente cargados a Youtube o Soundcloud. Después de recibidos, incluiremos el contenido en nuestra pauta de publicación para Facebook, Twitter e Instagram.

Puedes solicitar el servicio con la frecuencia que desees, por eso, te recomendamos enviar un único tema en cada oportunidad.

Tu tema también puede estar disponible en nuestra pestaña de descargas gratuitas. Para ello, debes llenar y reenviar a nuestro correo esta planilla de autorización junto al tema en formato .mp3.

¡Promodiscos es tu plataforma de lanzamiento musical!

 

publico