Marketing Digital para Empresas/Digital Marketing for Businesses

¡Queremos ayudarle a vender su producto y/o servicio en internet!

Las redes sociales transformaron la manera en que los clientes enganchan con un producto o una marca ¡no basta solo con postear anuncios publicitarios! Las personas usan las redes para opinar e interactuar y esperan más que una lista de precios como respuesta.

Queremos ayudarte a formar una comunidad de seguidores, personas a quienes les agrade interactuar con tu marca porque encuentran contenido entretenido, útil y oportuno. Por ejemplo: consejos, tips, tutoriales relacionados a tu área de servicio o producto, o cualquier tipo de contenido gratuito e interesante para los seguidores. La experiencia nos ha permitido comprobar que este tipo de publicaciones simpatiza más con los usuarios de redes sociales.

Estas estrategias sumadas a la increíble capacidad de segmentación que ofrecen las redes sociales, nos permitirá conectar con personas que se ajusten al perfil de tu cliente ideal y que eventualmente pueden convertirse en clientes reales de tu empresa.

Nuestro servicio consta de:

  • Apertura de perfiles empresariales en Facebook, Instagram y Twitter.
  • Diseño gráfico para cada perfil.
  • Creación de contenido para publicar: Fotos, diseños, notas y artículos relacionados con la empresa.
  • Publicación diaria en cada perfil.
  • Creación y desarrollo de estrategias para aumentar seguidores: Trivias, concursos ofertas y promociones.
  • Producción de un video comercial mensual relacionado con la empresa y/o producto.
  • Recibirán un reporte quincenal del movimiento de sus redes.

¿Por qué debe elegirnos?

  • Porque con nosotros tendrá todo en uno: Diseño gráfico, videos, manejo de redes, estrategias de marketing, asesoramiento y sobre todo calidad y responsabilidad.
  • Porque cuando trabajamos con una empresa la sentimos nuestra, nos preocupamos por los objetivos y la visión de sus directores.
  • Porque entendemos y conocemos las nuevas tendencias de posicionamiento en la red.
  • Porque nuestros escritores y creativos tienen amplia experiencia en la creación de contenido publicitario.
  • Porque somos una empresa en expansión y vamos a darle el mejor precio.

Instituto Gastronómico Internacional (IGI)

Duración de la campaña: Junio a Septiembre del 2017

Alcance semanal en Facebook e Instagram: 9750 personas.

Gestionamos las redes sociales de tres filiales del Instituto Gastronómico Internacional (IGI) en Argentina (filiales de San Justo, Laferrere y Florencio Varela). El objetivo principal fue incrementar el número de inscripciones durante los tres meses de matriculación.

Como resultado de las estrategias de marketing aplicadas por Promodiscos, las filiales obtuvieron aproximadamente 780 seguidores nuevos en cada fan page y un promedio de 1170 interacciones semanales. Simultáneamente, y de manera espontánea, los seguidores solicitaban información en los comentarios o por mensaje privado sobre el proceso de inscripción. Estas solicitudes se incrementaron en un 70% y se registró un promedio de 30 inscripciones provenientes de redes sociales en cada filial.