Promodiscos TV

Promodiscos es una productora artística integral. Está conformada por cantantes, músicos y productores, todos motivados por una pasión: La Música. Si también te encanta la música y quieres desarrollarte como artista, entonces suscríbete a nuestro canal en Youtube. Allí podrás seguir diversos cursos que contribuirán con tu formación artística.

Subimos videos nuevos toda la semana. Suscríbete y compártelos para que más personas conozcan esta iniciativa. ¡Es gratis!

Curso de Guitarra

Curso Finalizado

Tu profesor es Ronald Montenegro, guitarrista, compositor y cantante con una importante trayectoria internacional. Con él aprenderás los principios básicos para empezar a tocar la guitarra.

Curso de Percusión Latina

Video nuevo todos los jueves a las 20:00

Tu profesor es Patatin Guacaran, uno de los percusionistas más importantes de Venezuela y miembro fundador de la Orquesta Pajarito Vola Show. Con él aprenderás a tocar los ritmos latinos más populares.

Curso de Operador de Cámara para TV

Video nuevo todos los viernes a las 20:00

Tu profesor es Yumal Hernández, un talento director de fotografía con una larga trayectoria en Venezuela. Con él aprenderás conceptos, técnicas, y consejos que te permitirán conseguir tomas increíbles para tus proyectos audiovisuales, ¡Terminarás desenvolviéndote en el medio como todo un profesional!

Curso de Organización de Eventos

Estrenos suspendidos

Tu profesor es Neill Castro, licenciado en gerencia y producción artística, director, actor y dramaturgo con más de 20 años de experiencia en el medio artístico. Con él aprenderás todo lo necesario para organizar eventos de cualquier clase: desde conciertos, obras de teatro y ruedas de prensa, hasta cumpleaños y matrimonios.

Promogirls

Video nuevo todos los sábados a las 20:00

Promogirls es una iniciativa para promover el talento de bailarinas. Estas hermosas chicas hacen coreografías originales para los temas del momento. Si tú también eres bailarina y quieres convertirte en una Promogirl, contáctanos, te grabamos un dance video ¡totalmente gratis!