Los Caciques del Merengue Hip Hop. Lo Mejor de los 90

Se unieron los caciques de la rumba: Calle C (los creadores de Calle Ciega), Hijos de la Calle, Doble Filo y Zona 7 “Lo Mejor de lo Mejor de los 90”

IMG-20160516-WA0002Las agrupaciones que marcaron la década de los 90: Calle C, Doble Filo, Hijos de la Calle y Zona 7 se reunirán en un mismo escenario. Los artistas ofrecerán un show sin precedentes en el que interpretarán los temas que identificaron a toda una generación.

Escucharemos todos los éxitos de las 4 agrupaciones venezolanas, que también se convirtieron en iconos del merengue en Latinoamérica y el mundo.

Los creadores de Calle Ciega, hoy en día conocidos como Calle C, nos podrán a bailar con temas como: “Solo Te Quiero Amar”, “El Marciano”, “Con La Punta’ El Pie” e “Imagínate”. Doble Filo sonará durísimo con sus éxitos “Ven a mover” y “El Sapito”. Escucharemos nuevamente “La que se menea” original de los Hijos de la Calle y además temas como “Zámpate” y “Mujeres” de Zona 7.

El espectáculo tendrá una duración aproximada de hora y media y llevará por nombre “Lo Mejor de lo Mejor de los 90”. La fecha del show de apertura será anunciada próximamente, este primer evento será organizado por la productora artística Promodiscos. A partir de ese momento, la agenda de los artistas estará disponible para contrataciones y giras nacionales e internacionales. (2016, SG)